Presentación

Nuestra empresa nace en 1991 y desde el inicio se encuentra enfocada en el control integrado de plagas.

Cuenta con una trayectoria en el mercado que es avalado por la seriedad, eficiencia, eficacia y profesionalismo en el área, siendo nuestro mejor reconocimiento el regreso del cliente satisfecho.

La Dirección Técnica está a cargo del Dr. Gustavo Rossi Vignoli y la administración está a cargo de la Prof. Patricia Bertacchi Pepe.

Nuestra labor es siempre supervisada por profesionales, con amplia experiencia, basada en el concepto aplicado de “AREA SEGURA” y “MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS” y que nos otorga no sólo un alto índice de eficacia, sino también la confianza que requiere el manejo de productos de variada toxicidad.

Nuestros técnicos poseen una amplia formación no sólo en el control de plagas industriales y domésticas, sino también en seguridad alimentaria y auditorías de calidad.

En el transcurso de estos años hemos recaudado vasta experiencia en el tratamiento y control de plagas en empresas procesadoras de alimentos así como en plagas de influencia domiciliaria.

RM se encuentra habilitada por el Servicio de Salubridad Pública de la Intendencia Municipal de Montevideo y por el Ministerio de Salud Pública.

Somos miembro de la NPMA (National Pest Management Association), una organización sin fines de lucro con más de 7.000 miembros en el mundo, fundada en 1933 para apoyar el compromiso de la industria de gestión de plagas para la protección de salud pública, alimentos y bienes, reflejado en la educación continua de profesionales de la industria y la difusión de información a los propietarios de viviendas y negocios.